“DISEÑO, APLICACIÓN Y EVALUACION DE UN SISTEMA DE
ACTIVIDADES PARA LA CONSTRUCCION DE SIGNIFICADO DEL CONCEPTO DE CAMPO
VECTORIAL”
Agradeciendo su
participación proactiva en las actividades, lo invitamos a responder la
siguiente encuesta relacionada con esta investigación cuyo objetivo fue diseñar
un sistema de actividades teórico-práctico asistido, que permita mejorar el
proceso de la construcción de significados del concepto de campo vectorial en
la asignatura de cálculo vectorial y multivariado en las carreras de
ingenierías:
1. ¿Cómo podría evaluar el nivel de dificultad de las actividades
realizadas?
Muy alto____Alto____Medio____Bajo____Muy Bajo____
(marque con una cruz)
2. ¿Cómo se sintió al participar proactivamente en cada una de las
actividades?
Muy bien____Bien____Regular____Mal_____
(marque con una cruz)
3. Reflexione sobre las diferentes actividades que realizo proactivamente.
¿Cómo las ordenaría según el nivel de motivación que despertó en usted?
Actividad 1___Actividad 2___Actividad 3___Actividad
4___Actividad 5___Actividad 6___
4. ¿En alguna ocasión había visto antes estos contenidos presentados en
esta forma?
Si___No___
5. Considera que lo aprendido en esta experiencia pudiera serle útil para
su vida profesional:
Si___No___Tal
vez____
6. ¿Qué dificultades tuvo durante el desarrollo de las diferentes
actividades? (explique)
7. ¿Cuándo logró resolver algunas de las situaciones puede describir como
se sintió con respecto a las clases de matemática?
Muy bien____Bien____Regular____Mal_____
(marque con una cruz)
8.
De algunas sugerencias acerca de las actividades
realizadas?.
(al
respaldo de la hoja)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario