sábado, 29 de junio de 2013

ENCUESTA “DISEÑO, APLICACIÓN Y EVALUACION DE UN SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA LA CONSTRUCCION DE SIGNIFICADO DEL CONCEPTO DE CAMPO VECTORIAL”

“DISEÑO, APLICACIÓN Y EVALUACION DE UN SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA LA CONSTRUCCION DE SIGNIFICADO DEL CONCEPTO DE CAMPO VECTORIAL”

Agradeciendo su participación proactiva en las actividades, lo invitamos a responder la siguiente encuesta relacionada con esta investigación cuyo objetivo fue diseñar un sistema de actividades teórico-práctico asistido, que permita mejorar el proceso de la construcción de significados del concepto de campo vectorial en la asignatura de cálculo vectorial y multivariado en las carreras de ingenierías:
1.   ¿Cómo podría evaluar el nivel de dificultad de las actividades realizadas?
Muy alto____Alto____Medio____Bajo____Muy Bajo____
(marque con una cruz)

2.   ¿Cómo se sintió al participar proactivamente en cada una de las actividades?
Muy bien____Bien____Regular____Mal_____
(marque con una cruz)

3.   Reflexione sobre las diferentes actividades que realizo proactivamente. ¿Cómo las ordenaría según el nivel de motivación que despertó en usted?
Actividad 1___Actividad 2___Actividad 3___Actividad 4___Actividad 5___Actividad 6___

4.   ¿En alguna ocasión había visto antes estos contenidos presentados en esta forma?
Si___No___

5.   Considera que lo aprendido en esta experiencia pudiera serle útil para su vida profesional:
Si___No___Tal vez____

6.   ¿Qué dificultades tuvo durante el desarrollo de las diferentes actividades? (explique)

7.   ¿Cuándo logró resolver algunas de las situaciones puede describir como se sintió con respecto a las clases de matemática?
Muy bien____Bien____Regular____Mal_____
(marque con una cruz)

8.     De algunas sugerencias acerca de las actividades realizadas?.
(al respaldo de la hoja)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario